Col·legi balmes

Visita el COL·LEGI BALMES en Palma de Mallorca, en el Barri de la Soledat. Conoce nuestras instalaciones en Carrer Pere II 42 y ¡Inscríbete ahora!.

Dirección: Carrer Pere II, 42 7007 Palma ( Illes Balears )
Web: https://www.colegiobalmes.com/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria

El COL·LEGI BALMES | Palma es un colegio ubicado en el Barri de la Soledat, en Palma de Mallorca. Su dirección exacta es Carrer Pere II 42, Palma De Mallorca. Este colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que viven en la zona o en sus alrededores.

El Barri de la Soledat es un barrio histórico y tradicional de Palma, conocido por su encanto y autenticidad. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de importantes puntos de interés como la Catedral de Palma, el Parc de la Mar y el Passeig des Born. Además, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente para vivir.

El colegio se encuentra en el Carrer Pere II, una calle tranquila y residencial en el Barri de la Soledat. Esta ubicación ofrece un entorno seguro y tranquilo para los estudiantes, lejos del bullicio de las calles principales. Además, el colegio está rodeado de hermosos edificios históricos y plazas encantadoras, lo que crea un ambiente inspirador y estimulante para el aprendizaje.

El COL·LEGI BALMES | Palma se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que cuenta con amplias aulas, laboratorios, biblioteca, sala de informática y espacios comunes para el recreo y la socialización. Además, el colegio cuenta con instalaciones deportivas, como un gimnasio y una pista polideportiva, donde los estudiantes pueden practicar deportes y actividades físicas.

La ubicación del colegio en Palma de Mallorca también ofrece fácil acceso a otros lugares de interés de la isla. Palma es una ciudad cosmopolita y vibrante, con una amplia oferta cultural, artística y de ocio. Los estudiantes del COL·LEGI BALMES | Palma tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde museos y galerías de arte hasta teatros y conciertos.

Además, Palma de Mallorca cuenta con hermosas playas y calas, donde los estudiantes pueden disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos. La isla también ofrece numerosas oportunidades para realizar excursiones y actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y navegación.

El COL·LEGI BALMES | Palma se encuentra en una ubicación privilegiada en el Barri de la Soledat, en Palma de Mallorca. Su dirección en el Carrer Pere II 42 lo sitúa en el corazón de la ciudad, cerca de importantes puntos de interés y rodeado de servicios y comodidades. El colegio ofrece un entorno seguro y estimulante para el aprendizaje, con instalaciones modernas y bien equipadas. Además, la ubicación en Palma de Mallorca brinda a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de todo lo que la ciudad y la isla tienen para ofrecer en términos de cultura, ocio y naturaleza.

Referencias Col·legi balmes